¿Dónde estás tú?




A veces nos afanamos en entregarnos por completo a los demás, nos esforzamos en agradar, ayudar y en estar presentes cada vez que nos necesitan…

Cuando esto se convierte en un patrón que se repite una y otra vez, nos vemos de repente construyendo nuestra vida e incluso nuestros sueños en función de otras personas. Eso sucede porque estamos “presentes” en la vida de otros, pero “ausentes” de nuestra propia vida.

En la vida de los demás, somos personajes secundarios… y eso es algo que debemos tener claro, en el único lugar donde somos los protagonistas es en nuestra vida. 
Olvidamos de nosotros, dejar de lado nuestros intereses, sueños, esperanzas, ideas y planes no es algo justo para nuestra existencia.
Una cosa es compartir espacios, solidaridades, y apoyos… y otra muy distinta entregar todo tu ser, y mucho peor aún si no existe una retribución, ya que todo en la vida debe darse en perfecto equilibrio… y el dar y recibir no escapa de esa ley. 
¿No te parece que es más saludable invertir tu tiempo y energía en ti?. No es cuestión de egoísmo es cuestión de prioridades.

¿Te atreves a buscarte?, para hacerte “presente en ti”. 

Un abrazo,

Keyla

Pd: foto de libre uso de pixabay.com

My Instagram

Copyright © KeylaZen. Made with by OddThemes