Talleres



Somos lo que pensamos, en consecuencia es importante dedicarle un espacio de tiempo a reflexionar sobre las creencias, paradigmas y valores que nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Dedicamos mucho tiempo a formarnos en el espacio técnico con el propósito de hacer mejor nuestro rol dentro del espacio laboral en el cual nos desempeñemos, pero solemos dejar de lado nuestro aspecto personal. Somos un solo individuo, en consecuencia debemos lograr la mayor integración en las diferentes facetas que desarrollamos a fines de ser “congruentes”. Los talleres están dirigidos a dos tipos de públicos: 

Talleres organizacionales:
Dirigido a empresas que deseen fortalecer el espacio humano de sus trabajadores., toda organización es un sistema, en el cual interactúan personas que comparten el mismo fin “lograr el éxito”; por esa razón tenemos que ser conscientes,  que lo que les suceda a los integrantes de la organización en sus vidas personales impactará directamente en sus resultados. En ese sentido es importante promover espacios para el manejo y reconocimiento de lo que denominan “habilidades blandas”, entendiendo por ellas todos los elementos intangibles constituidos por los modelos mentales, la aptitud ante el aprendizaje y/o la capacidad para relacionarse por mencionar algunos.  

Los talleres se orientan en las siguientes áreas: Inteligencia Emocional, Modelos Mentales, Liderazgo, Manejo del Cambio, El poder del habla, Las relaciones, Misión y propósito organizacional,  Conociendo a mis clientes, por mencionar algunos. 

Es importante señalar que se realiza un diagnóstico previo con el interesado con el fin de adaptar el taller a las necesidades de la organización.

Talleres a grupos:
Dirigido a personas que compartan interés en un tema y deseen de manera independiente (por su propia cuenta) profundizar en el conocimiento del mismo. Los talleres se orientan al área de crecimiento personal, en consecuencia se abordaran temas que impactan directamente con el “ser”.

Las áreas a explorar son: Mi plan de vida, Manejo de las emociones, De dónde vengo y quién soy, Mándalas, Modelos Mentales, El poder del habla, Mis figuras parentales por mencionar algunos. 

De acuerdo al interés del grupo, se pueden diseñar el taller ajustado a sus necesidades, y que sean de dominio de la terapeuta.


Para más información puedes escribir a:  keyla.terapeuta@gmail.com

My Instagram

Copyright © KeylaZen. Made with by OddThemes