Sanando con flores….


Definitivamente este mundo que habitamos fue diseñado por un excelente arquitecto, el cual cuido de todos los detalles tanto así, que incluso pensó en como podíamos ayudarnos entre todos los seres que co-existimos en este hermoso planeta azul.
Una de esas grandes ayudas que se encuentran (como la mayoría) en la naturaleza, es el de sanación mediante el uso flores, particularmente me voy a referir al Sistema Floral Bach.
Desde hace más de 15 años, me encontré con lo que se denomina las Flores de Bach y definitivamente es sorprendente como a través de la vibración que genera una flor, podemos equilibrar nuestras propias vibraciones e ir balanceando nuestro sistema emocional. 

Al comprobar el efecto que producía en mí, sentí que debía conocer más profundamente sobre el tema… Me dedique a estudiar la filosofía de su creador “Edward Bach”, como vivió, su proceso de investigación, su forma de ver las cosas, pero lo que más me impacto fue la coherencia con la que el Dr. Bach llevaba su vida, esto definitivamente me hizo sentir que estaba ante algo mágico que provenía de algo más que curar a las personas, es la poderosa intensión de “SANAR”.
Agradecida con el Universo, por permitir que seres tan maravillosos nos dejen un legado que trasciende el tiempo y el espacio.
Somos emoción, somos vibración … 
¿Y tú como estas vibrando? ¿Cuáles son los sentimientos que están más en ti?
Un abrazo

Keyla
Practitioner Bach

Pd: foto de libre uso de pixabay.com

My Instagram

Copyright © KeylaZen. Designed by OddThemes