Terapias


Para aquellos momentos en los cuales deseas o sientes que necesitas conversar con alguien sobre lo que te sucede. Puedo apoyarte y acompañarte a través de herramientas apropiadas y adaptadas a diversas situaciones como:
  • Manejo de relaciones (pareja, padres, hijos, familiares, laborales)
  • Propósito de vida
  • Conocimiento personal
  • Sanación física
  • Manejo de emociones
  • Depresión
Manejo de relaciones (pareja, padres, hijos, familiares):
En nuestro diario vivir podemos enfrentar diversas situaciones conflictivas. Llegamos a un punto que no encontramos la solución y nos sentimos agobiados. A través de las terapias puedes ver las cosas desde otra perspectiva, comprender como llegaste a la situación que vives ahora… y explorar alternativas que te permitan ver opciones y soluciones para tu bienestar.

Propósito de vida
Para esos momentos en los cuales sientes que te falta algo, que estas insatisfecho, que no encuentras sentido a la vida.  La terapia te proporciona ese espacio para identificar y asumir los cambios que deseas lograr y construir ese camino que te permita alcanzar tu propósito de vida.

Conocimiento personal
Desde que nacemos recibimos un maletín lleno de creencias, paradigmas y patrones de nuestros padres, familiares o la sociedad.  Si a ello le adicionamos lo que nos sucede a lo largo de nuestra vida, sin lugar a dudas somos un “mundo” por explorar. Darte el permiso para conocerte y develar toda esa fuente de información que hay en ti, te permitirá dar ese paso adelante para avanzar y ser una mejor versión de ti.

Sanación física
Nuestro cuerpo es un recipiente en el cual se reflejan nuestras emociones o sentimientos, las enfermedades son grandes maestros que vienen para dejarnos enseñanzas. La terapia nos aporta esa otra dimensión para comprender por qué llego esa enfermedad a tu vida, identificar que te vino a decir y sumergirte en ese proceso de auto indagación que permita entender tu proceso.

Manejo de emociones
Las emociones son parte de nosotros, el escucharlas, entenderlas y aceptarlas nos permite conocernos. Las emociones son la ventana de expresión del alma, somos seres únicos y como tales cada quien experimenta sentimientos de manera única. De repente te ves repitiendo las mismas reacciones, sin explicación te llenas de rabia o ira ante un evento trivial, la ansiedad o angustia se apodera de ti. A través de la terapia podemos explorar el origen o raíz de esos sentimientos, permitiendo tomar el control y gestionar tus emociones.

Depresión
Podemos sentirnos anclados a vivencias, situaciones, experiencias de nuestro pasado, al estar mucho tiempo pensando en nuestra historia, reviviendo esas heridas o en nostalgias por lo que pudo ser y no fue, nos perdemos y olvidamos Vivir el presente.  La terapia te ayuda a sanar esas heridas, comprender los acontecimientos y re-descubrir motivos que te hagan disfrutar tu aquí y ahora.
Nuestra misión en este hermoso planeta es ser felices, así que es importante explorar que nos impide sentirnos bien con nosotros mismos. Sólo debes dar el primer paso...
Puedes leer sobre la experiencia que las terapias han traído a la vida de aquellos que amorosamente han confiado en mi labor… (Ver Testimonios)

Si deseas una sesión de terapia conmigo puedes contactarme a través del formulario de contacto o mi correo: keyla.terapeuta@gmail.com


Terapias Online España, Terapias Online Chile,  Terapias Online Argentina, Terapias Online Colombia, Terapias Online Ecuador,  Terapias Online Perú, Terapias Panamá, Terapias Online Costa Rica, Terapias Online Mexico, Terapias Online Guatemla, Terapias Online Nicaragua, Terapias Online Honduras, Terapias Online Bolivia, Terapias Online Uruguay, Terapias Online  Psicólogo  Online, Terapeuta Online,

My Instagram

Copyright © KeylaZen. Designed by OddThemes