Sobre mi

Keyla Isabel Cañizales, está dedicada a la atención terapéutica procesos de acompañamiento en crecimiento personal, auto conocimiento, descubrimiento y sanación desde hace más de ocho años.

Su espíritu de servicio y el deseo de ayudar le han impulsado a formarse constantemente en diversas filosofías, técnicas y enfoques que le permiten comprender las necesidades particulares de las diversas situaciones de cada ser.

“Somos más que un cuerpo” y “estamos aquí para ayudarnos” 
han sido visiones orientadoras en las terapias para abordar los aspectos emocionales, físicos y conductuales. Entre las certificaciones y formaciones que posee destacan: Master Gokui Kaiden de la Escuela Gendai Reiki Ho, Practitioner Bach del Instituto Bach de Inglaterra, Sanadora Cuántica. Fundación Hospital de Haldein y Terapeuta Psicodianalogica de la Escuela de Psicodianalogía.

Veamos que dice Keyla de ella misma….

¿Quién soy…..?
Cada vez que me preguntan quién soy… suelo quedarme en silencio reflexionando sobre esa pregunta. Sé que soy un ser humano que cada día busca ser una mejor versión de sí mismo.

Empecemos por decir, que en esta vida me llamaron Keyla Isabel Cañizales y desde que recuerdo he tenido un interés instintivo por descubrir cuál es mi razón de estar aquí. Por muchos años me dediqué a estudiar, aprender y experimentar de la mano de excelentes guías que el Universo fue regalándome… hasta que uno de ellos me dijo “Ya está bueno de llenarte tienes que empezar a dar para vaciarte” y allí fue cuando se inició un nueva etapa en mi vida… y por eso ahora estoy aquí.
“Creo en las causalidades, así que si llegaste hasta aquí es porque era el momento de encontrarnos”

Terapias Online Madeira, Terapias Online Portugal, Terapias Online Lisboa, Terapias Online Montevideo, Terapias Online, Consultas Online, Terapeuta Online, Terapeuta,   

My Instagram

Copyright © KeylaZen. Designed by OddThemes