Testimonios


Te comparto algunos testimonios de lo que significaron las terapias, para las maravillosas personas que me han permitido acompañarlas en sus procesos de vida.  Gracias, Gracias, Gracias!.


“Encontré centro, me ordené energéticamente y reconocí mi poder personal.”
Mis terapias con Keyla para mí en particular son milagrosas. Pues llegas con una energía y sales con otra. Siempre más positiva reconfortada y sobre todo ubicada. Te ayuda a reconocer tu poder personal. Tu protagonismo como fuente y solución a tus propios problemas. Tengo seis años conociéndola y para mi es una bendición tenerla como apoyo.

Rosa, 37 años


“El cambio fue radical. Empecé a ver las cosas de manera diferente. Pude visualizar un futuro y tomar las decisiones necesarias para conseguirlo”
Cuando llegué a la consulta, me encontraba en un estado de angustia, desesperanza, sin rumbo claro. En ese momento estaba haciendo mi tesis doctoral y no tenía ánimos de continuar haciéndola. Recién había perdido a mi hermano menor en un accidente, con las consecuencias emocionales en todo mi núcleo familiar y yo era quien debía moverme entre las fricciones que se generaron en la familia. Era realmente tan agotador que no me permitía ni siquiera vivir mi dolor. Todo eso me llevó a un estado de depresión que ni yo mismo me daba cuenta.

Las terapias me permitieron cerrar ciclos que permanecían abiertos y me anclaban al pasado. Hoy ya puedo decir que logré soltar esos pensamientos negativos que me amarraban al fracaso, al dolor, a la desesperanza. Hoy puedo decir con mucho orgullo que tú me hiciste ver el camino a mi felicidad y tal como te lo dije una vez en una consulta, eres mi ANGEL.

Carlos, 49 años


“Me sentía completamente perdida, desenfocada, fuera de control y sin saber hacia dónde ir.”
Nunca olvidaré el día que llegué por primera vez al consultorio, sentía que mi vida no tenía sentido, que estaba loca y quería que alguien me ayudara. Desde el primer momento supe que estaba en el lugar indicado, sentí que con su ayuda iba a mejorar. Además de todo lo que creí que era mi problema ella me ayudó a conseguir y a sanar también las verdaderas raíces de cada asunto, asistí con constancia a cada terapia y realicé todas las tareas que me mandaba. Ir a consulta era uno de mis momentos favoritos y más viendo los resultados, logré apropiarme de mi vida, tomar las riendas y soltar todas las situaciones que hasta ese momento me habían dañado. Hoy sé manejar cada situación que se me presenta y estoy felizmente casada.

Jeannette, 39 años


“Las terapias son enfocadas a atacar efectivamente el problema de raíz y no los síntomas”
Después de un robo en mi residencia donde perdí la data de los proyectos donde trabajaba además de bienes materiales. Me sentí muy deprimido y desorientado. Keyla realmente me ayudó a encontrar el foco en mi vida y proponerme metas para alcanzar un sueño postergado. Es una excelente profesional con una calidad humana increíble e incomparable.

Elías, 36 años


“La transformación ha sido sucesiva, me siento más segura de mi misma, más alegre y con confianza plena en el plan de mi vida”
Las emociones son las principales causas de nuestras dichas o tristezas y si éstas están bien canalizadas el transitar por la vida se hará más llevadero, gracias a que mi terapeuta llegó a mi vida hoy me siento una mujer nueva, muy dichosa y sobre todo con mucha paz interior.

Glaided, 38 años


“Me enseñó a ver lo importante que soy, a quererme, a perdonar, a superar traumas pasados.”
Hace algunos años pasé por un mal momento. Estaba en proceso de divorcio y eso me causó un desequilibrio emocional muy grande. Entré en una etapa de autodestrucción, por así decirlo. Me sentía fatal, cada día me daba igual. No me valoraba y comencé a tener conflictos con mi familia.

Mi vida dió un giro totalmente. Gracias a las terapias entendí y aprendí muchas cosas, una de las más importantes: a valorarme. Fue como despertar de un largo sueño. Empecé a quitar hábitos de mi vida que no me llevaban a nada, entré en ese mundo tan interesante del yoga y la meditación, los cuales me llenaron de mucha paz.

Geraldine, 32 años


“Me he sentido a gusto sabiendo que hay una persona que me escucha sin juzgar”
Cuando conocí a Keyla me sentía asfixiado por diferentes pensamientos y sentimientos negativos, llegue su consulta sin ninguna deidad, sin mayor fe y sin conocer a Dios.

Ha sido una gran experiencia, los ejercicios han sido increíbles, tiene las herramientas para ayudar y tiene la sabiduría para guiar a las personas por el mejor camino. Yo en particular tengo un profundo agradecimiento y cariño por ayudarme a encontrar mi fe y por qué más que una terapeuta ha sido mi guía en los momentos difíciles.

Gustavo, 26 años


Terapias Online Paraguay, Terapias Online EEUU, Terapias Online USA, Terapias Online Miami, Terapias Online Tenerife, Terapias Online Canarias, Terapias Online Gran Canarias, Terapias Online Madrid, Terapias Online Buenos Aires, Terapias Online Santiago de Chile, Terapias Online Bogotá, Terapias Online Quito, Terapias Online Lima, Terapias Online La Paz, Terapias Online San José, 

My Instagram

Copyright © KeylaZen. Designed by OddThemes