Equilibrando el dar y el recibir



Cuantas veces has sentido que te encuentras de manera constante “dando y dando”, y de repente sientes que no puedes más. Te invade una sensación de decepción e injusticia al vivenciar que por más que “das”, no recibes “lo que esperas”.

Esto ocurre cuando somos irresponsables con nosotros mismos! Si así como lees.. IRRESPONSABLES, te explico porque…
Todo debe respetar el equilibrio natural, existe la noche y el día… el sol y la luna, la lluvia y la sequía, el Ying y el Yang. De manera armónica ambas manifestaciones se expresan por igual y si por alguna razón se presenta un exceso de cualquiera de los dos trae consigo un “desequilibrio”, que produce un efecto adverso al esperado.
Es una ley que aplica para todo, y nosotros no escapamos de ella… por ello cuando me dedico siempre a dar, y con dar me refiero a las diversas expresiones: tiempo, consejos, escuchar, atender peticiones, energía, posesiones, dinero, ideas, y… todo aquello que de alguna manera es tuyo…, si lo hacemos de manera irresponsable, es decir, dejándome de lado y no priorizándonos estoy faltando a la ley universal del DAR y RECIBIR.

Si solo damos, llega un momento en que nos “vaciamos”, quedándonos “vacíos” y eso es un acto IRRESPONSABLE. 
Todo debe ser en correspondencia, en equilibrio, dejar la soberbia de lado y darnos cuenta que si esperamos y queremos recibir, porque lo merecemos, porque es justo y necesario.
Recuerda tu principal misión es contigo, amarte, respetarte y una expresión de ese amor es auto cuidarse y no es una cuestión de ego, es un acto de responsabilidad con tu ser.

Estoy aquí dispuesta para ayudarte!.

Un abrazo,

Keyla 

Pd: foto de libre uso de pixabay.com


My Instagram

Copyright © KeylaZen. Made with by OddThemes