Vivir en modo gratitud


Vivir en modo agradecimiento es un lema que me gusta emplear y seguir. A veces llevamos gran parte de nuestro día e incluso nuestra vida; en lo que denomino Modo Queja, y ¿qué es eso se preguntaran?, pues el modo queja es cuando nada ni nadie ES como nosotros queremos! Simple verdad!.. 

¿Pero adivinen qué? Justo allí está el detalle, nada ni nadie tiene que ser como nosotros queremos, pues ni las circunstancias ni las personas están allí para agradarnos o complacernos. Entender esto, nos da paso a una nueva manera de ver las cosas y de relacionarnos, lo cual genera a que cada vez que sucede algo que va en consonancia con lo que deseamos, nos sintamos agradecidos. 
Vivir en modo agradecimiento, es recordar permanentemente que todo lo que recibimos tiene un propósito en nuestra vida, es conectarnos con lo sutil que siempre se nos ha otorgado y que por andar distraídos no valoramos, como el poder respirar, poder expresarte, estar más sano que enfermo, tener donde dormir. 
Dedica un par de minutos al día para recordar todo aquello que tiene, empezando por tu vida!,. Cuando nos ponemos en esa vibración, cosas mágicas comienzan a suceder. Siente en tu corazón esa gratitud, es una sensación indescriptible te invito a que te atrevas a sentirla y vivirla 

Estoy aquí para apoyarte!

Un abrazo 

Keyla 

Pd: foto de libre uso de pixabay.com

My Instagram

Copyright © KeylaZen. Made with by OddThemes