Cuando los espacios están vacíos




La vida está en permanente cambio y trasformación, las relaciones no escapan de esa realidad. A veces el cambio es tan brusco, que nos topamos a lo que yo denomino “ausencias”, o “puestos vacíos”.
Esto sucede, cuando dejamos de estar “presentes” en la relación, por los motivos validos que cada quien considere, acá no vamos a entrar en las razones. 
Simplemente es dejar de estar, analógicamente podemos visibilizarlo, como cuando entras a un lugar y vez que hay muchas sillas y sobre ellas están las pertenencias de alguien, pero la persona dueña de esos objetos no está, así que sus cosas le “cuidan el puesto”.
Esa es la sensación que se vive en una relación cuando alguno de sus integrantes deja la relación desde lo emocional, pero sigue físicamente ocupando un espacio.  Son situaciones que llenan de infelicidad a ambos.
A veces no termínanos de desocupar ese espacio por miedo a perder al otro, a la soledad, al fracaso e incluso permanecemos por agradecimiento… causando que ambos sobrevivan en la relación.

Ah… la vida como nos llena de situaciones y situaciones…!! 

Estoy para ayudarte!.

Una abrazo

Keyla


Pd: foto de libre uso de pixabay.com


My Instagram

Copyright © KeylaZen. Made with by OddThemes