Basta de espejos!. No quiero verme!



Seguramente ya han escuchado por allí la frase… “lo que ves es un reflejo de lo que tienes dentro”. Parafraseando un poco, significa que todo lo que está a nuestro alrededor funciona como un espejo, en donde nos vemos reflejados. Con frecuencia nos indican que eso es válido cuando es algo que no te gusta en el otro…!. Perooo allí es donde debemos aclarar las cosas, espejo es espejo y se refleja todo lo que corresponde sin filtro, sin juicios, sin etiquetas. 
Así que si ves cosas bellas y buenas en los demás, es porque también están dentro de ti.”
Existen momentos, que uno quisiera dejar de verse… no mirarse más; porque puede causarnos dolor o rechazo lo que estamos mirando… y el saber que algo de eso está dentro de nosotros no es una sensación agradable. Es allí cuando nos corresponde respirar hondo y agradecer! 
¿AGRADECER? ¿Cómo es eso?  
Todo aquello que nos permite mirarnos es algo por lo cual debemos estar agradecidos, pues hace que nos adentremos en los lugares oscuros de nosotros mismos y al identificarlos, reconocerlos, los integramos dentro de nosotros... dejamos de excluirlos.   Es interesante esto, pues como podemos excluir parte de nosotros… somos un TODO, no perfectos, simplemente humanos...
¿Qué reflejos no quieres ver? ¿Qué espejos te causan más rechazo?

Un abrazo

Keyla 

Pd: foto de libre uso de pixabay.com

My Instagram

Copyright © KeylaZen. Designed by OddThemes