Ritualiza tus momentos….


Cuando escuchamos que alguien nos dice “Dedícate tiempo”, a veces pensamos que eso se traduce en tomarse un par de días o unas horas para hacer algo para uno mismo. Pero no necesariamente tiene que ser así, podemos tomarnos “espacios” y “tiempos” para nosotros durante nuestro día a día. 
La pregunta es ¿Cómo?, pues ritualizando tus momentos; esto significa que vas a transformar tus acciones cotidianas en algo consciente, como una forma de regalarte esa pausa y ese estar presente en instantes de tu rutina.
Por ejemplo, para mi es todo un ritual tomarme mi primera taza de café en la mañana y ese momento es algo sagrado, y como tal lo experimento, cuando me sirvo el café en la taza, el sentarme cómodamente, disfrutar el sabor y el aroma del café es algo simbólico y estoy consciente que es mi momento de tomar esa pausa y estar presente con todos mis sentidos, disfrutando algo que realmente me gusta y valoro ese instante.
Durante el día hacemos muchas cosas, comer, bañarnos, tomar café o té… convierte en sagrado o simbólico algunos de esos momentos que para ti son de disfrute o que te gustan dentro de tu rutina diaria…
Tu eres el que le da la intención y el valor…  

Date esa pausa, ese instante… todo tu ser te lo va agradecer!

Un abrazo

Keyla

Pd: foto de libre uso de pixabay.com

My Instagram

Copyright © KeylaZen. Made with by OddThemes