Uff está rabia no se me pasa


Alguna vez has sentido que estas a punto de estallar!. Y por más que cuentes del 1 al 10, respires, camines, esa sensación de incomodidad, enfado o rabia no desaparece. Por allí dicen que: “a lo que uno se resiste, persiste”. Así que no tratemos de eliminar ese sentimiento o desaparecerlo, por el contrario sintamos en nuestro cuerpo esa “rabia”.
Nos han dicho desde niños, que es “malo” enfadarse, que debemos ser siempre “buenos” y al hacer eso automáticamente en nuestro inconsciente quedan vetados o excluidos todos aquellos sentimientos que sean diferentes a “feliz”. 
Es importante reconocer las diferentes sensaciones y sentimientos que experimentamos, porque están allí para hacer que nos “miremos”. No creas que el causante de tu rabia es X persona, o X trabajo… noooo esa rabia es tuya.!. y si es de tu propiedad como es eso que deseas eliminarla.
La rabia, es una de las tantas mascaras que solemos colocarnos para enfrentar aquellas situaciones que en el fondo nos generan un profundo miedo.
Es importante, profundizar en nuestros sentimientos, es parte de conocernos cada día mas!

Un abrazo,

Keyla 

Pd: foto de libre uso de pixabay.com

My Instagram

Copyright © KeylaZen. Designed by OddThemes