Tener el permiso para desplomarme!

Cuántas veces hemos andado por la vida con un paso firme y acelerado sin parar ni un momento para respirar, observar y sentirnos.  Más de una vez, te ha tocado estar en modo automático, haciendo y haciendo actividades, cumpliendo compromisos y responsabilidades, incluso más allá de nuestras fuerzas.
Estamos inmersos dentro de una cultura que nos hace vivir a paso apresurado, sin descanso, apostando por ser “productivos” y “eficientes”. Eso nos vuelve un poco sordos y ciegos, pues no escuchamos, ni vemos las señales de alerta… que nos invitan a tomarnos una pausa.
En nuestro afán por seguir y cumplir, y hacernos los despistados con lo que sentimos, la vida, el universo, y nuestro amado cuerpo nos lanza un grito de alerta!.. Y allí si..!! No queda de otra que darnos el permiso, para descansar, tomar la pausa y desplomarnos sin culpa.
Hace mucho tiempo aprendí que no puede ser tu deber trabajar más allá de tus fuerzas, así que nos corresponde asumir la responsabilidad con nosotros mismos, y tener la capacidad para discernir y administrar nuestros propios recursos, que no son otros que nuestro cuerpo, mente, emociones..!
Así que de vez en cuando darse el permiso para desplomarse y disfrutar el arte de no hacer nada, es saludable y repotenciador!.

Un abrazo,

Keyla 

Pd: foto de libre uso de pixabay.com

My Instagram

Copyright © KeylaZen. Designed by OddThemes